Sign In

Remember Me

#8M Encuentro de mujeres con Gaude

#8M Encuentro de mujeres con Gaude

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la asociación Gaude se puso en contacto con Aspace Bizkaia para generar un encuentro con varias mujeres de la entidad. Este encuentro es el resultado de un proyecto desarrollado por Gaude en el que han trabajado temas de igualdad y mujeres de referencia.

Durante el encuentro celebrado en el centro de Barrika, el grupo ha estado haciendo preguntas a las mujeres de Aspace Bizkaia como por ejemplo, si es más difícil ser mujer con discapacidad, dónde tienen más dificultades, qué necesitan para mejorar su vida o por qué es importante el 8 de marzo.

Las impresiones de las personas asistentes ha sido muy buena, les ha ayudado a reflexionar sobre varias cuestiones y además, el trabajo con otras compañeras u compañeros les hace ver puntos de vista diferentes lo que les ayudar a romper esquemas y mirar más allá de sus propias vivencias y experiencias.

Esta reunión de unas dos horas de duración, ha terminado con un hamaiketako que han disfrutado mucho.

   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*