Sign In

Remember Me

La Fundación Juan Entrecanales de Azcárate colabora en la mejora de la zona de ocio del C.P.E.E. Zabaloetxe Goikoa

La Fundación Juan Entrecanales de Azcárate colabora en la mejora de la zona de ocio del C.P.E.E. Zabaloetxe Goikoa

La colaboración con la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate ha facilitado la mejora de la zona de ocio del C.P.E.E. Zabaloetxe Goikoa.

El colegio cuenta con una zona de columpios adaptada que, hasta ahora, solo se podía utilizar cuando las condiciones climatológicas lo permitían, sin embargo, gracias al acuerdo con la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate, se ha creado una cubierta y se ha cementado la zona con lo que ha mejorado la accesibilidad a los columpios. También se ha habilitado el uso de la zona contigua de bancos de forma que tanto profesionales como alumnado pueden acceder con mayor facilidad.

Estas iniciativas de colaboración permiten que Aspace Bizkaia ofrezca mejores soluciones a las personas con parálisis cerebral y sus familias. Los niños y niñas del centro educativo Zabaloetxe Goikoa podrán seguir experimentando con el entorno y disfrutando de los columpios.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*