Sign In

Remember Me

Festival de Navidad

Festival de Navidad

BrighterFuture

El 17 de diciembre se celebró el Festival de Navidad que la escuela de baile Arte8 dedicó a Aspace Bizkaia.
Este escuela ubicada en el bilbaíno barrio de La Peña celebra todos las Navidades un festival solidario donde dona a diferentes entidades la recaudación obtenida de la venta de entradas y este año Aspace Bizkaia ha sido la elegida.
El festival tuvo lugar en la Sala Mitxelena del Bizkaia Aretoa a quienes agradecemos una parte del éxito de este día. Éxito compartido con las bailarinas y los bailarines de la escuela Arte8 que lo dieron todo para hacernos disfrutar durante el espectáculo.
Las palabras de Kepa Erauzkin, Presidente de Aspace Bizkaia, abrieron el festival para dar paso a las actuaciones.
Hubo muchos momentos emocionantes pero si hay que destacar uno sería este: durante una de las actuaciones en las que una de las chicas cantaba varias bailarinas simulaban entregarse regalos y abrazarse y dos de las personas que salieron al escenario fueron Erlantz y Pili, ambos personas usuarias de Aspace Bizkaia. El público al completo rugió y los aplausos duraron hasta segundos después de que abandonasen el escenario.
Eskerrik asko Arte8 por contar con Aspace Bizkaia.

DSC_0347 DSC_0352 DSC_0357 DSC_0368 DSC_0372 DSC_0382 DSC_0393 DSC_0397 DSC_0407 DSC_0411 DSC_0412 DSC_0424

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*