Sign In

Remember Me

Éxito de la Gala Solidaria Concerts4Good

Éxito de la Gala Solidaria Concerts4Good

IMG_4449El pasado sábado tuvo lugar la gala solidaria Concerts4Good en la Sala Paraninfo de la Universidad de Deusto.

La orquesta Behotsik sorprendió a los asistentes con una estupenda actuación. La gala estuvo dividida en dos actos y contó con la actuación de los solitas Amaia González Estébanez y Clara Junguitu Ilarduya (dúo de violines), Joseba Díez Díaz (trombón), Lourdes Alonso Dalverny (violín), Iván Carrascosa Gómez (trompa), Jon Ander Arcenillas Morales (clarinete), Unai Celaya Pujol (violín), Anne Sophie de Villepin (contrabajo) e Ignacio Lazcano y Asia Jiménez Antón de Vez (dúo de violines).

Durante el concierto destacaron el concierto para 2 violines de BACH, Navarra de SARASATE y el concierto de MOZART para clarinete.

El director de la orquesta, Igor Giménez, inició sus estudios de Trompa en el Conservatorio de la Sociedad Coral de Bilbao a cargo del profesor Antonio Giménez Martínez. En el año 2008 asume la dirección de la Banda del conservatorio de la Sociedad Coral de Bilbao hasta 2012, año en el que, con la colaboración de varios de sus compañeros de estudios, fundan la Orquesta Behotsik de Bilbao de la que es Presidente y Director Titular hasta la actualidad.
En poco más de 2 años con esta Orquesta Behotsik ha ofrecido cerca de 30 conciertos, la mayoría de ellos de carácter Solidario, respetando los ideales y valores de la agrupación.

IMG_4447 IMG_4464 10455340_633103686785858_2656287585979162630_n IMG_4460

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*