Sign In

Remember Me

«Correos Reparte Sonrisas» con Payasos Sin Fronteras en el C.R.I. Zabaloetxe Goikoa

«Correos Reparte Sonrisas» con Payasos Sin Fronteras en el C.R.I. Zabaloetxe Goikoa

Payasos sin Fronteras 1Hoy,  jueves día 25 de septiembre ha tenido lugar un espectáculo de magia y humor a cargo de la maga LOLA MENTO y el payaso-mago LUIGI.

Los alumnos y alumnas del Centro de Rehabilitación Integral de Loiu han asistido a una gala donde han disfrutado de un espectáculo de magia y humor a cargo de la maga LOLA MENTO y del payaso-mago LUIGI. Además nos han acompañado la presentadora y humorista Gurutze Beitia y el actor Diego Pérez.

El programa “Correos Reparte Sonrisas” celebra la vigésimo tercera fiesta de las 38 que tiene previsto celebrar en toda España a lo largo del año 2014.

Este programa, realizado gracias aPayasos sin Fronteras 3l patrocinio de Correos y que este año alcanza su décimo sexta edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, que  necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor.  En el desarrollo de la fiesta también colabora el personal del  centro.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*