Sign In

Remember Me

Formación para personas voluntarias en FEVAS. El Duelo

Formación para personas voluntarias en FEVAS. El Duelo

 

El día 17 de jIMG-20140617-WA0015unio, Olatz, Ane, Nekane, Patricia, Natalia y Txus, personas voluntarias de Aspace Bizkaia, acudieron al curso sobre Duelo organizado a través de FEVAS en los locales de Futubide.

Existe una comisión de voluntariado en FEVAS que se ocupa de aquellas cuestiones relacionadas con el voluntariado, su promoción, participación y formación. Este verano hemos organizado tres cursos. Encuadre de la Discapacidad, Duelo y Salud.

Al curso acudieron personas voluntarias de las distintas asociaciones de FEVAS en Bizkaia y pudieron aprender cómo las personas con discapacidad se enfrentan al duelo, las dificultades que tienen de transmitir sentimientos, los problemas de conducta que pueden aparecer… Fue un curso participativo en donde los asistentes pudieron compartir experiencias creando un muy buen ambiente.

Nuestras chicas y chico salieron contentos del curso. El objetivo es formar a las personas voluntarias para que en los servicios en los que participan en las distintas entidades crezcan en calidad y el voluntariado se sienta más seguro a la hora de  llevar a cabo sus acciones voluntarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*