Sign In

Remember Me

Ya tenemos a la venta la Lotería de Navidad 2021

Ya tenemos a la venta la Lotería de Navidad 2021

Ya están a la venta las participaciones para el sorteo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre de 2021. Este año el número con el que jugamos es el 70.458. Como cada año, los talonarios son de 50 participaciones y tienen un precio de 2,50 euros cada participación de los que se juegan 2 euros y 0,5 euros es como donativo para Aspace Bizkaia.

Podéis encontrar tanto las participaciones, como los talonarios en las oficinas centrales de Aspace Bizkaia, en la calle Julio Urquijo, 17, lonja en Deusto (Bilbao) en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.

Y os recordamos que podéis hacer donaciones o el pago de otros servicios a través de la aplicación BIZUM. Su uso es muy sencillo, tan solo tenéis que seleccionar la opción “donar a una ONG” y os pedirá que introduzcáis el nombre o el código de la Asociación. En este caso debéis poner: ASPACE BIZKAIA o 01284.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*