Sign In

Remember Me

Nuevas necesidades de comunicación

Nuevas necesidades de comunicación

La forma de comunicarnos dentro del mundo laboral ha sufrido una transformación desde que en el 2020 fuese declarado el Estado de Alarma y todas y todos tuviésemos que adaptarnos a una nueva realidad y se impusiese la videoconferencia como medio de comunicación.

Gracias a las nuevas tecnologías y a los diferentes instrumentos técnicos como el ordenador y las redes sociales, hemos ganado en instantaneidad e interconexión, y también han aparecido nuevos códigos y un nuevo lenguaje, eliminando las barreras espacio-temporales.

La videoconferencia esta presente desde entonces y nos aporta múltiples ventajas, la principal y más destacada es que facilita la comunicación entre personas que están separadas geográficamente, pero también mejora el nivel de productividad de una organización y supone un mayor rendimiento de las reuniones.

Todas estas necesidades han supuesto una renovación de materiales y espacios, y el acondicionado de un espacio con el material necesario para realizar formaciones y reuniones de los diferentes equipos, tanto de profesionales con las familias como de personas usuarias. Gracias a la Fundación La Caixa y su aportación para conseguir estas mejoras, Aspace Bizkaia ha ofrecido soluciones a distancia desde el servicio de atención a familias y desde el resto de servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*