Sign In

Remember Me

Respiro familiar en el mes de mayo

Respiro familiar en el mes de mayo

Este mes de mayo nuestro equipo de voluntariado ha estado a pleno rendimiento. Durante los 4 fines de semana del mes, hemos tenido respiros familiares en el albergue de Salcedillo, en el Valle de Trápaga.

El fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo visitaron la Exposición Dinosaurs World ubicada en Deusto, donde pudieron ver de cerca dinosaurios animatrónicos de gran tamaño, como un T-Rex de 13 metros de largo o un Branchiosurus de más de 6 metros de alto.

La semana siguiente el tiempo les permitió pasar un bonito día en La Arboleda. Aprovecharon también, para viajar en el funicular de La Reineta. Una de las actividades que más disfrutan son los bolos, por eso, siempre que el tiempo no permite otra cosa, nuestro grupo de fin de semana organiza actividades de este tipo. El sábado 15 de mayo, estuvieron en el Centro Comercial Ballonti cuyas instalaciones facilitan mucho el acceso de sillas de ruedas y dando un paseo por Santurtzi.

El fin de semana del 21 al 23 de mayo, debido al mal tiempo, la mejor opción era pasar la tarde en las piscinas de Trápaga. La piscina es una de las actividades mejor valoradas por las personas con parálisis cerebral, puesto que encuentran un medio en el que consiguen una mayor libertad en sus movimientos.

Este fin de semana 6 chicas y chicos con 7 monitores y monitoras, vuelven a pasar el fin de semana en Salcedillo, el lunes os contaremos qué tal les ha ido.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*