Sign In

Remember Me

Celebramos la Asamblea General de Socias y Socios

DSC02344El miércoles 23 de septiembre celebramos las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de personas socias de Aspace Bizkaia,DSC02339 en el Centro Municipal de Basurto. La asamblea dio comienzo en segunda convocatoria a las 19 horas con 16 personas asistentes, 14 con derecho a voto, y tres personas representadas.

El presidente, José Hilario Castillo, antes de dar comienzo a la asamblea, dedicó un agradecimiento a las personas que forman la familia Aspace Bizkaia y reconoció el esfuerzo de familias, plantilla y voluntariado, durante la crisis sanitaria; haciendo especial mención al esfuerzo de las personas voluntarias durante este verano, para que las personas con parálisis cerebral pudiesen disfrutar de los distintos turnos de colonias de verano y uda txokos.

La asamblea transcurrió con normalidad con la aprobación por unanimidad de la memoria y cuenta de resultados del ejercicio del 2019 y los presupuestos y proyectos para el 2020.

En la asamblea extraordinaria, se aprobó por unanimidad la modificación de los artículos 31 y 35 de los Estatutos de Aspace Bizkaia, así como el cambio de denominación de la entidad, pasando a ser Aspace Bizkaia: Asociación de Parálisis Cerebral de Bizkaia.

DSC02352 - copiaTras los ruegos y preguntas de las personas asistentes, se dio por concluida la asamblea con la proyección de varios videos de eventos destacados del año 2019.

DSC02349 - copiaEs de agradecer también la presencia de personal de administración, comunicación y formación de Aspace Bizkaia, sin cuya colaboración no sería posible el desarrollo de la asamblea.

Una vez más, queremos destacar la asistencia de las personas que acudieron, animando al resto de personas socias de Aspace Bizkaia a que acudan a la próxima asamblea, para así vernos a todos y todas de nuevo el año que viene.

Eskerrik asko bihotz bihotzez