Sign In

Remember Me

Aspace Bizkaia colabora con Euskal Treenbideetako Langileak Mugarik Gabe en el envío de sillas de ruedas a Cabo Verde

Aspace Bizkaia colabora con Euskal Treenbideetako Langileak Mugarik Gabe en el envío de sillas de ruedas a Cabo Verde

La asociación Euskal Treenbideetako Langileak Mugarik Gabe, formada por personas trabajadoras de Euskotren, Metro Bilbao y Euskal Trenbide Sarea, se dedica a realizar proyectos de cooperación en Cabo Verde, Nepal, Sáhara, Cuba… Además, realizan proyectos y actividades destinados a la población juvenil.

En Aspace Bizkaia, Naiara, responsable de planificación centrada en la persona, ha sido la persona que ha dirigido la recogida de materiales para un menor de Cabo Verde con discapacidad quien necesitaba una silla de ruedas.

Naiara junto con su compañera de Atención Temprana, Sonia, han conseguido que desde los diferentes centros y servicios se done material suficiente para otros niños y niñas con discapacidad.

Además de lo donado por Aspace Bizkaia, enviarán a la población de Mindelo, en Cabo Verde, un contenedor con un microbús cedido por el Ayuntamiento de Bilbao y reconvertido en consulta odontológica, además de material odontológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*