Sign In

Remember Me

Así fue la experiencia con las bicicletas adaptadas en Bilbao

Así fue la experiencia con las bicicletas adaptadas en Bilbao

Recientemente, un grupo del C.A.D. Txurdinaga pudo disfrutar de una experiencia única, un paseo con las bicicletas adaptadas por Bilbao. La idea surgió gracias a la colaboración con la asociación PAUSOKA, una organización comprometida con el bienestar y la integración de todas las personas con discapacidad en la sociedad. Esta organización nos propuso participar en esta actividad tan especial, organizada por el Ayuntamiento de Bilbao y en colaboración con Cruz Roja.

Aunque la actividad estaba inicialmente dirigida a personas mayores de 65 años, hicieron una excepción y permitieron participar a este grupo, ya que todas las personas del grupo tienen más de 60 años.

El punto de partida fue detrás de la estación de Abando, y el único objetivo era llegar hasta el punto de recogida y regresar al mismo lugar. Las personas voluntarias de Cruz Roja ayudaron a subirse a las bicicletas e hicieron el acompañamiento durante todo el recorrido. El paseo duró desde las 10:30 hasta las 12:00 y transcurrió por lugares emblemáticos de la ciudad como el Arenal y Abandoibarra.

Según las personas que participaron: “la experiencia fue inolvidable y nos sentimos muy agradecidas y agradecidos por la oportunidad de participar en esta actividad. Queremos agradecer a la asociación PAUSOKA por su apoyo”.

“Estamos encantadas y encantados de haber formado parte de esta experiencia y ¡esperamos volver a repetirla pronto!”, comentan Emilio, Lourdes y Maite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*