Sign In

Remember Me

6 de octubre Día Mundial de la Parálisis Cerebral

6 de octubre Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Ayer celebramos nuestro día, el día de las personas con parálisis cerebral y como otros años, preparamos un encuentro, esta vez con menos aforo, en la Plaza Bizkaia de Bilbao. A las 12:00 horas, Olatz Asencor, recién nombrada Presidenta de Aspace Bizkaia, agradeció la asistencia y dio paso a Mario, residente en Landetxobaso Etxea e Iker, responsable de ocio, tiempo libre y calidad, quienes fueron los encargados de leer el manifiesto en el que reivindicaban los derechos de las personas con grandes necesidades de apoyo.

Con las limitaciones de asistencia a la acción de calle, en los centros y servicios celebraron su propia fiesta y leyeron el manifiesto a la misma hora.

Por la tarde y como ya es tradición, pudimos ver el estadio San Mamés iluminado de azul y también, se proyectó un video de Aspace Bizkaia en el marcador.

La campaña de este año se centra en las personas con grandes necesidades de apoyo y para esta ocasión, preparamos un video mostrando el día a día de una persona de nuestra residencia Landetxobaso Etxea. Y otro en el que os mostramos todos nuestros centros y servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*