Sign In

Remember Me

Recomendaciones para prevenir el coronavirus del Gobierno Vasco

Recomendaciones para prevenir el coronavirus del Gobierno Vasco

Desde el Gobierno Vasco nos han trasladado una serie de recomendaciones para la prevención del contagio del coronavirus.

 Estimada amiga y amigo
Tras la aparición de casos positivos del denominado “Coronavirus” COVID-19 en Euskadi, con el objetivo de compartir pautas básicas a implementar, les remitimos algunas indicaciones y la última información publicada por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco sobre el coronavirus.
Adjuntamos el cartel, tanto en euskera como castellano, para informar.
Asimismo, queremos trasladarles las pautas básicas de actuación:
• Lávese las manos frecuentemente.
• Al toser o estornudar cúbrase la boca y la nariz con el codo o con un pañuelo. Tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.
• Mantenga una distancia de al menos un metro de las personas que tosen, estornuden y tengan fiebre.
• Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Este es el link de acceso a la información y recomendaciones generales de actuación en Euskadi ante el nuevo coronavirus:
https://www.euskadi.eus/informacion-y-recomendaciones-generales-de-actuacion-en-euskadi-ante-el-nuevo-coronavirus/web01-a2gaixo/es/
Un saludo.

 

UntitledSescaner20030418400

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*