Sign In

Remember Me

Halloween terrorífico!!

Halloween terrorífico!!

El pasado fin de semana tuvimos respiro familiar en Salcedillo. Al as personas voluntarias del turno de txikis, tenemos que decir, que no les faltó esfuerzo e imaginación para celebrar el fin de semana de Halloween de manera muy terrorífica. Hicieron las típicas calabazas, decoraron con murciélagos, calaveras, velas sangrientas… y hasta hicieron una merienda con sándwiches en forma de ataúd.  Al anochecer salieron por el barrio a invitar a los vecinos en el tradicional Truco o Trato.

Queremos aprovechar para agradecer la labor que realizan las personas voluntarias de Aspace Bizkaia, pero este fin de semana se han superado con creces. Las personas usuarias que estuvieron se lo pasaron estupendamente organizando todo, disfrazándose y cada uno con su caldero-calabaza recolectando chuches. Será una experiencia difícil de olvidar.

https://www.flickr.com/gp/137613317@N06/1T1SA2

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*