Sign In

Remember Me

Avanzamos como referentes durante el 2021

Avanzamos como referentes durante el 2021

A lo largo del 2021 han sido muchas las entidades, empresas e instituciones a las que tenemos que agradecer su apoyo. Este apoyo se materializa en diferentes proyectos que se han llevado a cabo durante el año.

El euskera es uno de los ejes centrales por los que Aspace Bizkaia está apostando y este proyecto ha sido apoyado por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao.

El consistorio bilbaíno también nos ha facilitado la celebración de la primera jornada de Lectura Fácil celebrada el jueves 28 de octubre en el centro cívico de Deusto organizada por el C.A.D. San Ignacio.

El servicio de Ocio y Tiempo Libre ha recibido el apoyo de la Fundación Once a través de FEVAS, dentro del programa de Ocio Inclusivo para personas con grandes necesidades de apoyo y de Gobierno Vasco para el fortalecimiento del voluntariado de la entidad. Tanto el Gobierno Vasco como la Fundación Once han facilitado también, que las personas con parálisis cerebral y sus familias reciban información y asesoramiento a través de nuestro servicio de atención a familias.

La alimentación y la texturización de la comida es uno de los proyectos estrella dentro de Aspace Bizkaia. Y este proyecto cuenta con el apoyo de Gobierno Vasco, de la Fundación Susana Monsma y de Confederación Aspace en los C.P.E.E. de San Ignacio, Elguero y Zabaloetxe Goikoa y en la Residencia Elguero.

También agradecemos, como en años anteriores, la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y su contribución en el proyecto Avanzando en Igualdad.

Otra de las entidades que confía en Aspace Bizkaia es Caja Rural Navarra apoyando la celebración de la Gala Aspace Bizkaia Dantzan.

Fundación La Caixa ha colaborado en la adecuación del aula de formación a las nuevas necesidades.

Muchas gracias a todas las entidades que han permitido que Aspace Bizkaia siga siendo un referente en parálisis cerebral de Bizkaia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*