Sign In

Remember Me

Asamblea General de Socias y Socios con renovación de Junta Directiva

Asamblea General de Socias y Socios con renovación de Junta Directiva

El miércoles 23 de junio se celebró en el salón de actos del Centro Municipal de Basurto, como cada año, la Asamblea General Ordinaria de Socias y Socios de Aspace Bizkaia.

Este año se despedían como presidente, José Hilario Castillo, como secretaría, Begoña Izarra y como vocal, Josu Alonso. José Hilario dedicó unas palabras de agradecimiento a los y las profesionales de Aspace Bizkaia por su implicación e hizo especial mención al voluntariado por el esfuerzo realizado durante las colonias de verano del 2020. También mencionó el honor que ha supuesto para el “ser el presidente de esta gran familia que formamos Aspace Bizkaia”.

Además, se aprobaron por unanimidad las cuentas y la memoria del 2020 y el presupuesto y proyectos del 2021. Se hizo, también, un repaso a los principales acontecimientos derivados de la pandemia provocada por el COVID-19.

Se presentaron y aprobaron también por unanimidad las candidaturas a la Junta Directiva de las socias Maite Lasala y Begoña Fraga.

Por último y para finalizar la Asamblea, se visionó un lip-lub de las colonias de verano del turno 1. Una vez más, agradecemos la asistencia a todas las personas, esperando contar con vuestra presencia el año que viene.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*