Sign In

Remember Me

Aspace Bizkaia participa en la campaña «Mi voto cuenta»

Aspace Bizkaia participa en la campaña «Mi voto cuenta»

El pasado 17 de mayo se celebró en el Palacio Euskalduna un encuentro entre personas con discapacidad y representantes políticos de varios partidos políticos organizado por FEVAS, Plena Inclusión Euskadi, a través de la campaña “Mi voto cuenta”.

Personas con discapacidad de Apnabi, Aspace Bizkaia, Futubide, Gaude y Gorabide, junto a familiares de dichas entidades, tuvieron la oportunidad de preguntar a los distintos partidos políticos presentes, sobre sus inquietudes y los temas concretos que afectan a personas con discapacidad, y así poder ver qué respuesta daban a sus demandas los diferentes partidos políticos.

Andrés Izarra, fue el familiar de Aspace Bizkaia, quien en euskera también realizó las preguntas que las familias de Apnabi, Aspace Bizkaia, Futubide, Gaude y Gorabide consensuaron como más representativas de sus inquietudes.

Lola Pascual fue la representante elegida por el grupo de Ciudadanía Activa de Aspace Bizkaia para participar en el acto. Ella fue la encargada de leer las demandas del colectivo en representación de sus compañeras y compañeros de Aspace Bizkaia. Además de ella, más de 30 representantes de centros y servicios de Aspace Bizkaia acudimos al acto.

IMG-20190517-WA0011 IMG-20190517-WA002477 96 97

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*