Sign In

Remember Me

Oferta de vacaciones de verano con Ilunion Hoteles para Aspace

Oferta de vacaciones de verano con Ilunion Hoteles para Aspace

Se acerca el periodo vacacional y con la entrada en las nuevas fases empezamos a pensar en el verano y en posibles destinos. Desde Ilunion Hoteles nos presentan esta oferta para el Movimiento Aspace.

Os dejamos la forma en la que podéis acogeros a esta oferta:

VALIDACIÓN DE RESERVAS:

Se solicitará que el titular de la reserva sea miembro del colectivo, aportando un correo electrónico corporativo en caso de tenerlo, o que se identifique en el campo de comentario indicando a que entidad pertenece.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR? HAY TRES VÍAS :

1. ENLACE PRIVADO: https://www.ilunionhotels.com/colectivos/aspace, la tarifa ya está cargada e identificada como “Tarifa Tercer Sector”

2. CÓDIGO PROMOCIONAL:   entra en   https://www.ilunionhotels.com para cargar tu tarifa indica en el CAMPO DEL CÓDIGO PROMOCIONAL: VERANOJUNTOS

3. CONTACTA POR TELÉFONO :   902 42 42 42  Identifícate como trabajador, trabajadora o persona asociada  ASPACE, facilítanos tu correo corporativo y/o a qué centro de trabajo perteneces para que te apliquen la oferta.

¿CÓMO SABER SI MI RESERVA ESTÁ CONFIRMADA?

Recibirás un correo de confirmación en la dirección de correo electrónico que aportes en el formulario de reserva. En caso de que no recibas el e-mail o tengas cualquier incidencia, puedes contactar de nuevo para atenderte de manera personalizada en com@ilunionhotels.com

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI RESERVA?

Si finalmente no puedes venir, puedes usar el call-center o la sección mi reserva de la página web www.ilunionhotels.com y podrás acceder a la ficha de tu reserva donde podrás cancelarla de manera directa.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

TEMPORADA BAJA: cancelación gratuita hasta 2 días antes de la llegada. Después se cobrará la primera noche de estancia.

TEMPORADA ALTA (01/07-12/09): cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada. Después 100% gastos.

Os dejamos también los precios de la oferta aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*