Sign In

Remember Me

Aspace Bizkaia en la radio

Aspace Bizkaia en la radio

 

IMG-20190607-WA0011En el mes de junio hemos participado en tres programas de radio. Primero acudimos al programa que dirige Iratxe Celis en Onda Vasca, “Euskadi Hoy Magazine”, el viernes 7 a las 11:30 horas para hablar de Ocio, Tiempo Libre y Voluntariado, ya que las colonias de verano están muy cerca. Para hablar de este tema acudió Iker Ortolatxipi, responsable del área en Aspace Bizkaia. También acudió la responsable del servicio en Apnabi. De nuevo Iker participó el 26 de junio en una entrevista para hablar del ocio y tiempo libre en la cadena Cope en el programa Herrera en Cope.

20190610_163846

El lunes siguiente, 10 de junio, Pablo García y Marisol Payo, responsables de la Unidad de Comunicación Asistida (U.C.A.) de Aspace Bizkaia, acudieron a Radio Popular al programa “Es posible”, para dar a conocer en qué consiste este servicio. La Unidad de Comunicación Asistida es un servicio de asesoramiento a la persona, a la familia y a las y los profesionales sobre los recursos de apoyo tecnológicos que mejor se adaptan a las capacidades y necesidades de la persona con parálisis cerebral.

Aquí os dejamos los audios:

– Euskadi Hoy Magazine. Onda Vasca.

 

– Herrera en Cope, la Mañana en Euskadi. Cope.

 

– Es Posible. Radio Popular.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*