Sign In

Remember Me

Taller de Fotografía Adaptada en el C.D.A. San Ignacio

Taller de Fotografía Adaptada en el C.D.A. San Ignacio

Dentro del plan de trabajo en los centros de día de adultos llevan tiempo desarrollando la actividad de informática y con la intención de seguir ampliando la formación en competencias digitales se ha creado un “Taller de fotografía adaptada y prensa” en el C.D.A. de San Ignacio.

Este taller trabajará por una parte la fotografía como tal, con las adaptaciones necesarias para que las personas usuarias manejen la cámara, y por otro lado la creación de un blog.

En ese blog se contarán experiencias de personas con parálisis cerebral en los diversos servicios de Aspace Bizkaia; productos o adaptaciones caseras que puedan ser útiles; actividades que visibilizan una participación activa en la comunidad como ejemplo de inclusión o actividades de participación familiar entre otras.

La Fundación Bancaria BBK también ha colaborado en la creación de este taller a través de la firma de un convenio de colaboración con Aspace Bizkaia. El taller ya ha sido presentado a las familias del centro.

El contenido de este blog se elaborará con un formato dinámico con vídeos, tutoriales y fotos. Además, cada contenido se acompañará de un pie de texto en lenguaje escrito y pictográfico.

marcaBBK_ok1

IMG_7766  20180227_114136 20180227_114924

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*