Sign In

Remember Me

Taller de Adaptaciones Posturales

Taller de Adaptaciones Posturales

A lo largo del 2018 se ha desarrollado en los centros escolares y en el servicio de Atención Temprana de Aspace Bizkaia el Taller de Adaptaciones Posturales gracias a la colaboración del Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

El proyecto nace con el objetivo de mejorar la capacidad funcional y el bienestar del alumnado dotándoles de los medios necesarios que les faciliten el mantenimiento de una mejor postura.

El proyecto se ha desarrollado en diferentes líneas de trabajo; por un lado actividades técnicas de valoración, diseño y confección de la ayuda postural con asientos, bipedestadores, férulas…; por otro lado actividades formativas para profesionales y actividades de asesoramiento familiar sobre las adaptaciones posturales más adecuadas.

Gracias a este proyecto el alumnado de los centros escolares, así como las niñas y niños atendidos en el Servicio de Atención Temprana y sus familias, ha optado a las Ayudas Técnicas Posturales necesarias para mejorar su calidad de vida.

Imagen1Imagen2

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*