Sign In

Remember Me

Primera experiencia de Club de Lectura Fácil de personas con P.C. en el estado

Primera experiencia de Club de Lectura Fácil de personas con P.C. en el estado

Aspace Bizkaia participa durante el mes de febrero y marzo en el primer Taller de Lectura Fácil de personas con parálisis cerebral.

Un grupo de 12  personas con parálisis cerebral que acudimos a los centros de día, nos reunimos en Bilbao, en la Mediateka BBK de Alhóndiga Bilbao, para desarrollar un Taller de Lectura Fácil. Somos un grupo de personas muy heterogéneo y con una gran diversidad funcional pero con un elemento común: el gusto por la lectura.

Nos reuniremos en 6 sesiones de lectura en grupo para compartir y disfrutar una novela en formato lectura fácil, cuyo título es ”La música del Viento”, y lo hacemos además, en un entorno privilegiado, el edificio de la Alhóndiga y en un lugar de lectura normalizado, compartido con otras personas que aman los libros y la lectura.

Y así, rodeados de libros y de mil historias por descubrir esperamos que este primer Club de Lectura Fácil de personas con parálisis cerebral, tan solo sea el comienzo de otro camino de participación de nuestro colectivo en la vida cultural de nuestra comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*