Sign In

Remember Me

¡¡Luces, cámara y acción!!

¡¡Luces, cámara y acción!!

Comienza el carnaval en el C.R.I. Elguero, nos invade el espíritu del cine y sus mejores películas. Por la alfombra roja desfilan los actores y actrices más cotizados de Hollywood.

La clase de los mayores, repletos de manchas, interpretaron los 101 dálmatas, con Cruela de Vil incluida, que ya le dio susto a algún perrito que otro…  Los medianos muy marchosos y cubiertos de cuero y gomina interpretaron la faceta más chulita de Grease y su baile más famoso “You´re the one that I want”. Por último los más pequeños nos enseñaron el ritmo de la selva y sus animalitos con su gran interpretación de El libro de la selva, estaban todos muy graciosos. Y cómo no, en la alfombra roja no faltaron famosillas y paparazzis, interpretados por nuestras terapeutas más enrolladas.

Fue un día muy chulo y nos lo pasamos genial, saboreando los sabores de las frutas selváticas coco, piña y bananas… ummmm qué ricas!!

IMG_0606   IMG_0638

IMG-20160211-WA0006   IMG-20160211-WA0032 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*