Sign In

Remember Me

La comunicación sin palabras. Estimulación basal

La comunicación sin palabras. Estimulación basal

Dentro de las actividades de este año 2020 de la Escuela de Madres y Padres de Aspace Bizkaia, hemos organizado una conferencia bajo el título:

 “La comunicación sin palabras: disfrutar de los encuentros cotidianos compartiendo las actividades del día a día» 

Esta charla será impartida por Carlos L. Pérez Gerez, formador de Basale Stimulation desde 1996, Orientación transdisciplinar y centrada en las necesidades de las personas, y colaborador habitual de Aspace Bizkaia.

La charla tendrá lugar el:

DÍA: JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2020

HORA: A LAS 18:30 HORAS

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE DISTRITO DE BASURTO

ZANKOETA, 1

(junto a la parroquia de la Inmaculada)

48013 BILBAO

(Metro San Mamés)

DURACIÓN: Aproximadamente 2 horas

Para facilitar la asistencia de las familias a esta conferencia, contaremos con un servicio de acompañamiento para vuestros familiares, por si lo necesitáis. Estarán atendidos por personas voluntarias de Aspace Bizkaia.

De cara a organizar este encuentro, os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia antes del viernes 21 de febrero de 2020, especificando si vais a hacer uso del servicio de acompañamiento, llamando al teléfono de los Servicios Centrales de Aspace Bizkaia: 94 441.47.21, extensión 68.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*