Sign In

Remember Me

Éxito de participación en el primer Fair Saturday

Éxito de participación en el primer Fair Saturday

20141129_215247 (2)

El pasado sábado 29 de noviembre  Aspace Bizkaia formó parte de una nueva iniciativa, el Fair Saturday o Sábado Justo. A las 8:15 de la tarde comenzaban, de forma simultánea, 17 conciertos con más de 500 artistas de 22 corales que actuaban a favor de 16 asociaciones y diferentes proyectos sociales.

Fair Saturday busca la movilización masiva social hacia proyectos sociales de nuestro entorno, poniendo en valor, promoviendo la difusión, reconociendo y recaudando fondos para el crecimiento de dichas iniciativas

Aspace Bizkaia ha formado parte de esta iniciativa gracias a la Schola Cantorum. La coral barakaldesa eligió a Aspace Bizkaia y a su proyecto “Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación”.

La actriz Maribel Salas fue la encargada de dinamizar el evento en el que la Schola Contorum interpretó temas tan conocidos como Boga Boga, Lau Teilatu o la popular Barakaldotik.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>