Sign In

Remember Me

Espacios reservados para las personas con movilidad reducida en las fiestas de Galdakao

Espacios reservados para las personas con movilidad reducida en las fiestas de Galdakao

El Ayuntamiento de Galdakao ha apostado por la accesibilidad de las personas con movilidad reducida.

Durante todas las fiestas patronales se van a reservar espacios en algunos actos festivos para facilitar el acceso a las personas en silla de ruedas y que puedan disfrutar de los conciertos y de las actividades con seguridad.

Es una nueva iniciativa promovida para que las personas en silla de ruedas puedan acceder a los espacios con más aglomeración durante los días festivos. Como experiencia piloto se irá modulando en función de las necesidades planteadas, intentando incorporar cada vez más actividades donde se pueda contar con esa zona reservada.

En estas fiestas se ha habilitado la plataforma en los cuatro conciertos que se van a celebrar en el parque Ardanza y en el concierto de la banda del Día Grande pero con la intención de que cada vez más zonas puedan contar con estos espacios reservados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*