Sign In

Remember Me

El servicio de voluntariado de Aspace Bizkaia premio Aspace a las Buenas Prácticas

El servicio de voluntariado de Aspace Bizkaia premio Aspace a las Buenas Prácticas

¡¡Estamos de enhorabuena!!

Este fin de semana hemos estado en Oviedo en el Congreso Nacional sobre Parálisis Cerebral 2015 recogiendo el Premio Aspace a las Buenas Prácticas. Los premiados han sido todos y cada uno de los voluntarios y voluntarias que hacen que este servicio sea posible. Son las personas que respiro tras respito y colonia tras colonia hagan realidad el tiempo de ocio de las personas con parálisis cerebral.
El premio lo recogieron dos voluntarios, David Mateos y Nerea Garcia, ambos responsables de uno de los 6 turnos de colonias de verano y colaboradores de Aspace Bizkaia desde hace 7 y 4 años respectivamente.
David y Nerea dieron la nota divertida a la ceremonia puesto que al terminar de agradecer el premio aprovecharon para hacerse el selfie para la campaña que ha puesto en marcha Confederación Aspace «Un selfie por la parálisis cerebral».
David y Nerea

Aquí os dejamos el enlace a la entrega de premios en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo:

Desde Aspace BIzkaia queremos aprovechar esta ocasión para felicitar y dar las gracias a todos los voluntarios y voluntarias que siempre están ahí y sin los que este servicio no sería lo mismo. Eskerrik asko denoi!!!

2 Comments

  1. queridos amigos, Aspace Bizkaia esta de enhorabuena, nuestros voluntarios han logrado el premio a las buenas practicas, desde la opinión de un humilde usuario de esta asociación, quería dar la enhorabuena y las gracias a esos grandes voluntarios, que gracias a su esfuerzo, tesón, dedicación, nos acompañan cada fin de semana de respiro, colonias, etc, simplemente gracias

    Reply
  2. Sé que se han derrochado ríos de tinta sobre el voluntariado pero para un veterano en colonias como yo, que casi tengo echas mas colonias que las que tiene el Reino Unido y qué he tenido algo así como 100 monitoreas, he de decir que las monitoras y monitores de Aspace que son los que yo mejor conozco. Son de un nivel humano que si nuestras televisiones se dedicaran a divulgarlo al público comprobaríamos que la juventud no esta tan perdida como nos quien hacer creer. Pues la dedicación que nos regalan durante 15 días las 24 horas aguantando a veces nuestros días menos buenos y alegrándonos la existencia, no se paga ni con todo el oro que hay en el planeta. Por ello quiero sumarme a todos aquellos que ya han escrito sobre los héroes anónimos a quienes debemos tanto y que tan poca gente conoce.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*