Sign In

Remember Me

Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Hoy hemos celebrado el Día Mundial de la Parálisis Cerebral con un acto donde los protagonistas han sido los miembros de la Red de Ciudadanía Activa de Aspace Bizkaia. Ellos han sido los encargados de leer el manifiesto e incluso han sido los presentadores de la gala.

El acto ha comenzado con un saludo de Kepa Erauzkin, Presidente de Aspace Bizkaia donde ha agradecido la presencia a Amaia del Campo, Alcaldesa de Barakaldo y Mikel Antizar, Concejal de Acción Social. También han acudido al Centro de Cultura Clara Campoamor varias personas en representación del Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia, miembros de la Junta Directiva, personas con parálisis cerebral, profesionales de Aspace Bizkaia, además de amigos y amigas de la entidad.

DSC_0418

Después de la parte más formal han entrado en escena Erlantz y Najwa y han cogido las riendas de la celebración. Han comenzado leyendo parte del manifiesto junto a Ángel para luego dar paso al primero de los cortos finalistas del concurso de cortos AspaceFilm.

DSC_0411

Los maestros de ceremonia han ido dando paso alternativamente a àrtes del manifiesto y a los cortos. Hasta que ha llegado el momento en el que daban paso  la primera actuación: la actuación del Taller de Expresión Artística del C.D.A. Txurdinaga.

DSC_0410         DSC_0451

Despues de la actuación han intervenido el grupo de danzas vascas Txurdi ALai del C.D.A: Txurdinaga.

DSC_0460

Al finalizar la gala han invitado a todos los asistentes a que se hagan un selfie y participen en la campaña «Un selfie por la parálisis Cerebral».

DSC_0509    DSC_0492       DSC_0496 DSC_0525     DSC_0524     DSC_0517      DSC_0498      DSC_0500      DSC_0508

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*